Reuniones: Donde la ciencia y los amigos conectan

The Power of the Pan-American Network
i

La ciencia

Comparta sus investigaciones y aprenda de sus colegas en un escenario internacional.
v

La red

En nuestras reuniones se forjan grandes colaboraciones y amistades para toda la vida.

El destino

Todas nuestras reuniones son emocionantes oportunidades de viaje para explorar las atracciones y el rico patrimonio cultural del hemisferio occidental.

Únete a nosotros

Forme parte de la Red Panamericana. Los miembros reciben descuentos para asistir a nuestras reuniones, así como muchas otras ventajas.

Congreso de la PAAO

Cada dos años, el Congreso de la PAAO reúne a miles de médicos, científicos y otros profesionales de la medicina durante cuatro días de simposios, presentaciones, contactos y diversión.

Lo Mejor

Lo Mejor de la Academia en Español tiene lugar cada año al día siguiente de la reunión anual de la Academia Americana. El formato es de mesa redonda y preguntas y respuestas. Es una gran oportunidad para ponerse al día sobre los temas que se perdió y compartir sus favoritos con sus compañeros miembros de la PAAO.

PARD

El Día Panamericano de la Investigación (DPI) se celebra anualmente la víspera de ARVO. Se invita a todas las personas que presenten en ARVO a compartir su investigación en un formato rápido de 5 minutos. Este popular evento le pondrá al día de las últimas investigaciones en un solo día.

Cursos regionales

Los cursos regionales se celebran una o dos veces al año y varían en cuanto a su ubicación. Suelen coincidir con las reuniones de las sociedades nacionales de los países anfitriones. Hemos celebrado un curso regional en prácticamente todos los países sudamericanos.

Premios

En cada Congreso se conceden premios a oftalmólogos y educadores destacados.

  • Gradle Medal for Good Teaching
  • The Benjamin F. Boyd Humanitarian Medal Award for Service to the Americas
  • Lions/PAAO Award in Blindness Prevention
  • Paul Kayser / RRFGlobal Award 
  • Troutman-Véronneau Prize